VUELVE EL SUPER TC2000

El Súper TC2000 dejará atrás un receso de nueve meses motivado por la pandemia de coronavirus y regresará mañana a las pistas formalmente, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, donde compartirá escenario con la categoría TC2000 que disputará la segunda fecha de su calendario.

El Súper TC2000 iniciará la temporada con vehículos renovados aerodinámicamente y con la incorporación de pilotos de renombre, entre ellos el brasileño Rubens Barrichello (exFórmula 1), lo que genera gran expectativa.

El Renault Sport Castrol Team defenderá los tres títulos consecutivos que viene de lograr en 2017, 2018 y 2019.

Uno de los equipos que presenta cambios es el Chevrolet YPF, que solo tendrá dos autos oficiales y reestructuró el área técnica, donde fue incorporado el exitoso Alberto Canapino.

El Puma Energy Honda Racing tendrá entre sus filas a dos campeones, ya que la marca japonesa volverá a contar con el chaqueño Juan Manuel Silva, quien regresa a la terminal con la que alcanzó el título en 1999.

Fabian Yannantuoni es otro de los que regresa a Honda tras su paso por Peugeot Fiat, y retorna a las huestes de Sebastian Martino y Victor Rosso. 

Una de las escuderías que se presentará de forma renovada es el Fiat Racing Team, ya que el equipo comandado por Ulises Armellini dejó el modelo Tipo y estrenará el Cronos.

Otro de los puntos importantes de esta temporada será la presencia de equipos privados. Tres escuadras particulares tomarán parte del desafío y entre ellas se destaca el FDC Motor Sports, que dirige Javier Ciabattari, quien participará con los Citroën C4 Lounge utilizados en 2019.

El Midas Carrera Team, que será escudería satélite de Toyota, se suma al Super TC2000. 

Consumada su salida de Chevrolet, el experimentado y exitoso Luciano Monti, cristalizará un anhelo personal con la puesta en pista del Monti Motorsport, y dispondrá de un Chevrolet Cruze que conducirá el rionegrino Josè Manuel Urcera.

12:00hs Tandas de entrenamiento

15:00hs Sesiones clasificatorias

17:22hs Sprint final 

  • 19/09/2020 02:29:03

Últimas