CONMOCION EN EL MOTOGP POR ROSSI

Malas noticias para Valentino Rossi y el equipo Yamaha.

El italiano no correrà èste fin de semana en Aragòn tras dar positivo por coronavirus. El propio piloto de Yamaha hizo pùblica la informacìon a travès de un comunicado en el que informaba su estado de salud.

"Por desgracia, esta mañana cuando me  despertè, no me sentìa bien. Mis huesos estaban adoloridos y tenìa algo de fiebre, con lo que llamè al medico que me hizo dos test. El resultado del test rapido PCR fue negativo, como tambièn lo habia sido el test que me hice el martes. Pero el segundo, por desgracia ha dado positivo".

Y agrego: "Estoy triste y enfadado por que hice lo mejor que pude por respetar el protocolo. De todos modos, es asì y no puedo hacer nada para cambiar la situaciòn. Ahora seguirè los consejos mèdicos y espero curarme lo antes posible".

Precisamente, la semana pasada, Yamaha perdiò a 6 ingenieros, incluyendo el jefe del proyecto, que se tuvieron que quedar aislados en Andorra luego de que uno de ellos diera positivo en coronavirus.

Por reglamento, el equipo tiene la obligaciòn de presentar a un reemplazante para Rossi. El piloto de pruebas y suplente de Yamaha es el español Jorge Lorenzo.


  • 16/10/2020 01:14:23

Últimas