COVID + EN EL EQUIPO MERCEDES

El campeòn de la Màxima confirmo este jueves que un integrante del equipo dio positivo de Coronavirus en la previa al Gran Premio de Eifel que se disputarà en el circuito de Nurburgring.

"Podemos confirmar que un miembro del equipo dio positivo por COVID-19. Esto se ha gestionado y se està gestionando de acuerdo a los protocolos de la Federaciòn Internacional de Automovilismo (FIA), trabajando en estrecha colaboraciòn con la FIA", indicò Mercedes en un breve comunicado.

La escuderìa alemana no revelò la identidad de la persona afectada, pero sì confirmò que sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no estàn contagiados.

La temporada de F1 se desarrolla en medio de estrictas formas de seguridad e higiene, ademàs de test oblogatorios previos a cada Gran Premio.

Los equipos trabajan en burbujas y mini burbujas para asegurarse de que puedan competir incluso si alguien diese positivo.

"Es importante recordad a todos que esto todavia està aquì y no desapareciò", dijo el lìder del Mundial de Fòrmula 1, Lewis Hamilton.




  • 09/10/2020 00:33:43

Últimas