HAMILTON HISTORICO

Lewis Hamilton se impuso en el GP de Eifel y alcanzò a Michael Schumacher al acumular 91 victorias en la F1.

Un momento por demàs emotivo se viviò cuando Hamilton daba sus primeras palabras, luego de hacer historia en la Fòrmula 1, e irrumpiò en medio de la entrevista Mick Schumacher con un casco de su padre en la mano. Mike felicitò al britànico y le regalò el preciado objeto como reconocimiento por haber alcanzado la emblemàtica marca que logrò el piloto alemàn durante su trayectoria en la F1.

"No sè què decir. Es un momento muy especial. Crecì viviendo los triunfos de Michael, lo idolatraba por la calidad de piloto que era, lo que conseguìa hacer año a año, semana a semana con su equipo, carrera a carrera y soñaba en ser como èl. Muchas veces hasta me imaginaba compitiendo contra Michael, como si fuera un juego, algo que despuès finalmente sucediò. Ver esa etapa dominadora, no me podìa imaginar igualar a Michael en tèrminos de rècord. Es increìble, Me llevarà tiempo acostumbrarme. Tener este presente, en este dìa en el que conseguì igualar su rècord de victorias, es muy especial y agradezco este regalo. Es un honor. No podrìa haberlo hecho sin mi equipo". Dijo Hamilton visiblemente emocionado.

Minutos despuès, caminò al podio y continuaba mirando el casco con especial admiraciòn. Completaron el podio Verstappen y Ricciardo.

Pròxima carrera:

GP de Portugal 

Detalles de la carrera

Fecha: Dom., 25 Oct. 10:10

Pista: Autòdromo internacional do Algarve

  • 11/10/2020 22:11:51

Últimas